martes, 26 de septiembre de 2017

RAZONES POR LAS QUE PARTICIPAR EN 'LEOCADIO Y LOS LOBOS 2' (14)

Quedan 14 días para que finalice campaña de crowdfunding de Amigos del Lobo de Sierra Morena en Verkami para tratar de publicar el libro 'Leocadio y los lobos 2. Más historias de un pastor de la Sierra de Andújar', la segunda parte de las memorias del último superviviente de una rancia estirpe de pastores que se resiste a desaparecer: Leocadio Rueda.
Durante estos días finales de la campaña os ofrecemos argumentos por los que participar en la misma, a los únicos efectos de sufragar los gastos imprescindibles de maquetación e imprenta que nos permitan publicar esta nueva iniciativa de divulgación y educación ambiental.

14.- PARTICIPACIÓN EN LIBROS Y PUBLICACIONES ESPECIALIZADAS
Leocadio ha colaborado en numerosas publicaciones y estudios monográficos sobre la especie, entre los que destacan ‘El lobo ibérico en Andalucía. Historia, mitología, relaciones con el hombre’ (Víctor Gutiérrez Alba), editado en 2005 por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Fundación Gypaetus, o ‘Memorias de serreños y viñeros. Estudio sobre los usos tradicionales de los recursos naturales en la Sierra de Andújar’ (Mercedes Coco Pérez y Elena Pallarés Esteo), publicado en 2011 por la Asociación Camino de Sierra Morena. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario